ACTIVIDADES HÍPICAS

1/3

Nuestra oferta de servicios es amplia y variada. Contamos con unas modernas instalaciones para poder ofrecer un servicio de pupilaje completo.

 

Iniciamos a los más pequeños a la práctica de la hípica tanto en su modalidad de salto como en la de doma, y si nuestros alumnos van subiendo de nivel, tienen la posibiliad de incorporarse al Equipo de competición y concursar tanto en Cantabria como fuera de nuestra región, con el asesoramiento de nuestro Equipo técnico-deportivo.

Los campus hípicos son ideales para que los niños y niñas tomen contacto con este bonito deporte, a la vez que disfrutan junto a sus amigos y aprenden idiomas, ya que los campus son combinados con clases de inglés.

Los eventos forman parte del ADN de nuestro Centro Hípico, es por ello que  lo largo del año organizamos varios CSN y CSD, Concursos Nacionales de Salto y de Doma, así como una Copa con seis jornadas de concurso celebradas integramente en nuestras instalaciones, así como diversos clinics enfocados al mundo del caballo.

Tambien contamos con servicio de trasnporte de caballos y asesoría ecuestre, gracias a la experiencia que nos avala con un Equipo técnico con más de 20 años de experiencia en la hípica.

1/3

HERAS Horses & Events S.L.

690 90 90 40 (Santi)

669 37 77 26 (María)

Ctra. N-635 Km. 10,200 39792 HERAS (Cantabria)

info@herashorsesandevents.com