top of page

INSTALACIONES

Contamos unas  modernas instalaciones en un emplazamiento privilegiado en el Parque Natural del Macizo de Peña Cabarga en el arco de la Bahía de Santander.

Con cómodos accesos desde la Autovía S-10 y la N-635, a 7 kilómetros del Aeropuerto "Seve Ballesteros" y a 10 kilómetros del centro de Santander.

Nuestro Centro Hípico esta totalmente urbanizado, sin barreras arquitectónicas para los visitantes con movilidad reducida. Contamos con una amplia capacidad de aparcamiento tanto de camiones, como vans y turismos en general.

Disponemos de un amplio restaurante ubicado justo alado de la pista principal, así como de una gran terraza donde poder seguir los concursos mientras se disfruta de una comida o bebida.

¿Porqué elegir HERAS Horses & Events?

  • Pistas de concurso al aire libre: Una pista de 90x45 metros y otra de 60x25 metros, ambas con iluminación, megafonía y pantalla gigante para la retrasmisión en vivo de los concursos. Así como pista anexa de calentamiento para dar cuerda.

  • Pista cubierta: Picadero de 60x25 metros con Bar-Cafetería y amplio graderío.

  • Cuadras de última generación: 60 cuadras de alta calidad con hilo musical y videovigilancia, a los que se añaden 111 boxes fijos para concurso.

  • Instalaciones Urbanizadas: Todo el interior del centro esta urbanizado, así como los accesos y todas las zonas de ocio de la instalación.

  • Amplias zonas de parking: Más de 2.000 m2 cuadrados totalmente acondicionados destinados al aparcamiento de camiones, vans y turismos.

  • Seguridad y Control de accesos: Accesos para los usuarios mediante controlados por domótica y videovigilancia 24 horas.

bottom of page